Google+ Hackear y espiar un teléfono móvil android con RAT espía AhMyth - Windows 10 - Miopiblog

Hackear y espiar un teléfono móvil android con RAT espía AhMyth - Windows 10

Hace relativamente poco tiempo publiqué un tutorial en el que mostraba los pasos a seguir para hackear un móvil android, de manera sencilla y eficaz, empleando un RAT para espiar. En esta ocasión te voy a mostrar el proceso a llevar a cabo para hackear cualquier teléfono android, en cuestión de minutos, empleando otro virus RAT, conocido por el nombre de AhMyth, y un ordenador con Windows 10. Es un método efectivo, sencillo y práctico, mediante el que hackear cualquier teléfono móvil android para espiar el contenido del teléfono: archivos, contactos, mensajes..., etc y tener acceso remoto a cámaras, micrófonos, geolocalización... en tiempo real.

Como es habitual en el blog, resumo los puntos esenciales a seguir y después adjunto un vídeo-tutorial explicando todo detalladamente:

  1. Es imprescindible que en primer lugar desactives el antivirus y firewall de Windows. De otra manera será imposible realizar el proceso.
  2. Instala java en el pc (si ya lo tienes, perfecto).
  3. Accede a tu cuenta en no-ip y crea un subdominio o host. Si aún no tienes cuenta, regístrate, es gratis. 
  4. Descarga el DUC de no-ip (si aún no lo tienes) e, igualmente, instálalo en el pc con windows. Una vez instalado el DUC, ejecútalo y haz login con tu nombre de usuario y contraseña. Automáticamente se mostrarán los hosts que permanecen activos en tu cuenta de no-ip, selecciona uno y minimiza el DUC.
  5. Abre la pasarela de configuración avanzada del router al que estás conectado, en mi caso se encuentra en la url: 192.168.1.1:8000 (login: 1234, pass: 1234, por defecto). Abre el puerto 4444 TCP y UDP, asignándoles la dirección ip con la que tu ordenador está conectado al router inalámbrico (vía Wifi, no con el cable de red).
  6. Ahora accede a la página de GitHub donde se almacenan los binarios del RAT espía AhMyth y descarga el ejecutable .exe que corresponda a tu sistema operativo y ordenador, en mi caso es Windows de 64 bits. Cuando la descarga finalice instala el programa haciendo click en el archivo AhMyth_xxx.exe que has descargado.
  7. Si has hecho todo correctamente, en la pantalla de tu ordenador con Windows se mostrará abierta la interfaz del programa espía. Haz click sobre la pestaña "Build Apk". Dentro del campo "Source Ip", introduce la dirección de host no-ip que tienes seleccionado en el DUC. En el hueco para el campo "Source Port", introduce el valor correspondiente al puerto que has dejado abierto en el router inalámbrico, en este caso: 4444. Click sobre "Build" y espera unos segundos. Cuando aparezca el mensaje "Apk Built Succesfully", dentro de la consola del RAT Ahmyth, quiere decir que está todo listo para utilizar la app espía
  8. Antes de miniminar la interfaz del programa espía, haz click sobre la pestaña "Victims". Introduce el valor correspondiente al puerto con el que estás trabajando en el campo de la pestaña "Port" y clickea sobre "Listen". Ahmyth quedará a la escucha.
  9. Sube la aplicación espía (se encuentra en C/usuarios/tu_usuario/Ahmyth/Output/) a la nube e infecta un teléfono móvil con android. En cuanto instales la aplicación .apk en el teléfono, éste se mostrará en el panel de control de Ahmyth y podrás acceder a múltiple contenido del móvil, cámaras en tiempo real, localización gps, lista de contactos, grabación de micro, enviar mensajes suplantando su identidad... etc.

A continuación expongo el video - tutorial llevando a cabo el proceso explicado:






Si quieres probar otro método, te aconsejo echar una ojeada a este otro artículo del blog, donde explico cómo hackear un móvil con Droidjack

No olvides que está prohibido espiar teléfonos ajenos. El contenido de este blog es meramente educativo y aconsejo experimentar con dispositivos de tu propiedad y que manejes solamente tú.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me siguen en google plus: