Google+ Instalar y parchear o crackear photoshop CC 2018 - Windows 10 - Miopiblog

Instalar y parchear o crackear photoshop CC 2018 - Windows 10

Mediante este tutorial voy a explicar el proceso a seguir para instalar Photoshop, uno de los mejores programas para edición y creación de imágenes, gratis y con todas las funciones. Descargaremos el programa y lo instalaremos en un ordenador con Windows 10. Una vez instalado, explicaré cómo se puede parchear o crackear Photoshop CC 2018 para que el programa de Adobe sea gratuito para siempre.

Al igual que en otras ocasiones, simplifico el proceso resumiendo en varios pasos a seguir:

  1. Descarga la versión de prueba de Adobe Photoshop CC 2018 desde aquí: http://www.mediafire.com/file/ahcfurxdarbkqxx/Photoshop_Set-Up.exe. Se descargará junto a la app de Creative Cloud. Una vez descargado el archivo .exe ejecutable, hacemos click sobre él y se abrirá un panel en el que te pedirán los credenciales para iniciar sesión en tu cuenta de Adobe. Inicia sesión y la descarga comenzará. Si no tienes cuenta en Adobe, debes crear una (es gratis).
  2. Mientras Adobe Photoshop se descarga, puedes acceder a esta página y descargar el parche "amtlib.dll", que emplearemos para liberar o crackear Photoshop CC 2018 en Windows 10. 
  3. Abre el archivo .zip que acabas de descargar. Tras descomprimirlo, en el escritorio, por ejemplo, debes elegir el parche que corresponda a tu versión de sistema operativo Windows, es decir: 32 o 64 bits. Si tienes dudas respecto al tipo de sistema de tu ordenador, lo puedes comprobar siguiendo la ruta: Inicio -> Clic derecho en Equipo -> Propiedades, se especifica en "tipo de sistema". Cuando ya lo tengas claro, accede a la carpeta que precises y copia el archivo "amtlib.dll" (click derecho sobre el archivo y "copiar").
  4. Ya finalizada la descarga de Photoshop CC e instalado el programa en el pc, accede a la carpeta donde está instalado Adobe Photoshop CC, generalmente se ubica en “C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018”. Dentro de esta carpeta pegamos el parche o crack "amtlib.dll" que hemos copiado en el paso anterior y, en la nueva ventana que se abre, hacemos click sobre "copiar y reemplazar". 
  5. Y listo, ya puedes abrir tu programa Adobe Photoshop CC 2018 crackeado y utilizarlo cuanto y como quieras.

Como has visto, el proceso para instalar y crackear Adobe Photoshop en un ordenador con Windows diez es bastante sencillo. No obstante, dejo un breve vídeo-tutorial por si tienes alguna duda.






Recuerda que esto es una demostración, y que es ilegal parchear programas para que sean gratuitos, puesto que se vulneran, entre otras cosas, los derechos de autor. El contenido de este tutorial es meramente educativo.

Por cierto, antes de que te vayas, ¿utilizas un teléfono móvil android? ... puede que sí. En caso afirmativo te animo a que ojees este otro artículo, para que veas con qué proceso más simple te podrían hackear el teléfono móvil. Porque toda seguridad es poca. 

No olvides dejar aquí tus dudas y comentarios. Nos vemos en la red.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me siguen en google plus: