Google+ Servicios freelancer en el sector web / internet - SEO, indexación, posicionamiento, crear web, redes sociales, community manager... - Miopiblog

Servicios freelancer en el sector web / internet - SEO, indexación, posicionamiento, crear web, redes sociales, community manager...

¿Necesitas los servicios de un freelancer especializado en el mundo web y las redes sociales? si la respuesta es afirmativa, debo aclararte que probablemente, estés visualizando la información correcta.

La mayoría de empresas, entidades o emprendedores de negocios, piensan que una página web o negocio en línea, no es necesario para sacar una empresa adelante. Es muy común, que dichas personas o, en su defecto, el representante, director, o propietario de la propia entidad o empresa, crean que internet solo sirve como complemento a su proyecto. Dicha idea, es errónea, ya que para las entidades y empresas de la actualidad, cada vez se está haciendo más indispensable y necesario, reservar o crear su pequeño espacio o "hueco" en internet (sitios web, tiendas online, blogs...), para sacar provecho al mundo web, o contratar a personal especializado (social media, community manager, especialistas SEO...).


Mi nombre es Antonio Menchón, y ofrezco servicios como freelancer, en el sector de internet y las redes sociales, además, ofrezco presupuesto sin compromiso. Por una cantidad de dinero, adaptada siempre a tus necesidades y exigencias, puedo ofrecer toda una completa gama de servicios, tales como: indexación y posicionamiento (SEO), diseño web, creación de un sitio web o tienda online, mantenimiento de dicho sitio web, community management, social media, diseño de logos... etc, en fin, todo un abanico de posibilidades. Si deseas obtener más información, puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: asturver@hotmail.es y te atenderé lo antes posible para ofrecerte una solución a tus dudas o ayuda con tu proyecto. Recuerda que ofrezco presupuesto sin compromiso.

Un saludo!!!

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: