Google+ Hackear y espiar un teléfono android (también Whatsapp) - Método 1 - Droidjack - Miopiblog

viernes, 12 de enero de 2018

Hackear y espiar un teléfono android (también Whatsapp) - Método 1 - Droidjack

Mucha gente se pregunta si se puede hackear un teléfono móvil. Es posible hacerlo fácilmente, siguiendo algunos pasos bastante sencillos. En esta ocasión vamos a aprender a hackear un teléfono móvil con sistema android, empleando un ordenador con Windows diez. Después de instalar una aplicación espía en el móvil, contaremos con acceso a la agenda telefónica, llamadas, cámaras, micrófono, ubicación en tiempo real, archivos..., e incluso podremos leer los mensajes de Whatsapp si el teléfono está rooteado. Emplearemos Droidjack, un RAT prediseñado y preparado para intervenir y espiar teléfonos móviles basados en sistema operativo android. 

Cabe destacar que este tutorial ha sido publicado con fines educativos, y que realizar este tipo de prácticas para espiar teléfonos ajenos, sin permiso, está castigado por la ley, es decir: es un delito.

Es importante que previamente desactives el cortafuegos de windows, windows defender y el antivirus. En caso contrario, DroidJack no funcionará, ni la descarga del virus espía se llevará a cabo correctamente (faltarán archivos).

Una vez llevados a cabo los pasos indicados, procedemos a la descarga e instalación de las utilidades necesarias. Para llevar a cabo el hackeo del móvil android, necesitamos descargar e instalar las siguientes herramientas en nuestro ordenador con Windows 10:

  1. Droidjack - Se puede descargar desde esta dirección url: http://www.rekings.com/droidjack/. Una vez descargado, descomprimimos el zip en nuestro escritorio y quedará una carpeta con el nombre "Droidjack" (la contraseña a día de hoy es "rekings.com", sin comillas, claro está).
  2. El segundo paso, es descargar java e instalarlo en el pc con windows.
  3. Ahora descargamos .net framework de Microsoft y lo instalamos en el ordenador (en caso de que no esté ya instalado en windows 10, por defecto sí que lo está).
  4. Abrimos una cuenta en no-ip y creamos un subdominio (más información en el vídeo que dejo abajo). 
  5. Descargamos el DUC de no-ip e, igualmente, instalamos el mismo en nuestro pc con windows. Una vez instalado hay que hacer login con nuestro nombre de usuario y contraseña. Automáticamente se mostrarán los hosts que tenemos en no-ip, seleccionamos uno y minimizamos el DUC.
  6. Abrimos la pasarela de configuración avanzada del router al que estamos conectados, en mi caso se encuentra en la url: 192.168.1.1:8000 (login: 1234, pass: 1234, por defecto). Dejamos los puertos 1334 y 1337 abiertos para protocolos TCP y UDP, asignándoles la dirección ip con la que nuestro ordenador está conectado al router inalámbrico (vía Wifi, no con el cable de red).
  7. Accedemos a la carpeta "Droidjack" que hemos descomprimido en el escritorio del pc. Dentro de esta, hay dos carpetas: MACOSX y Droidjack (de nuevo), entramos a la última. 
  8. Doble click sobre "Droidjack.jar". Con java instalado, la interfaz de droidjack debería mostrarse inmediatamente. Aceptamos los términos y condiciones (Agree) e introducimos en nombre de usuario y contraseña: admin (en ambos lo mismo).
  9. Dentro de la interfaz de Droidjack, hacemos click sobre "Generate apk". Se abrirá una nueva pestaña, dentro de la cual hemos de introducir los siguientes datos: App name - nombre de la aplicación para móviles que vamos a crear, File name - nombre del archivo que contendrá la .apk espía, Dinamic DNS - el nombre del host empleado mediante el DUC de No-ip, Port number - en este caso, pondremos 1337 (el que hemos abierto mediante por forwarding en el router inalámbrico). Una vez rellenados los campos, hacemos click sobre "Generate" y esperamos a que la aplicación apk se cree dentro de la carpeta Droidjack.
  10. Ahora, en la pestaña "Devices" de nuestra interfaz de Droidjack, escribimos el puerto 1337 y hacemos click sobre el botón "Reception", para dejarlo encendido y a la escucha.
  11. Enviamos la .apk generada mediante Droidjack al teléfono móvil y la instalamos. Podemos hacerlo empleando Dropbox, por ejemplo.
  12. Una vez instalada la aplicación en el teléfono móvil la abrimos y hacemos click sobre el botón "button".
  13. Inmediatamente se mostrará el dispositivo detectado en el panel de control de DroidJack del pc con windows. Ya tenemos el teléfono android en nuestro poder. A partir de este momento, podremos acceder a las llamadas, mensajes de texto, hacer fotografías, abrir aplicaciones... y mucho más.

También es posible hacer "bind" es decir, fundir la app espía con otra ya existente y, de este modo, que quede camuflado nuestro virus. 

A continuación dejo un vídeo detallando el trabajo realizado paso por paso.





No olvides dejar tus comentarios y dudas. Te invito a visitar y recorrer el resto del blog, donde encontrarás infinidad de tutoriales y recursos. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: