Google+ Subrayado, tachado y negrita en whatsapp - ¿cómo resaltar texto? - Miopiblog

viernes, 27 de mayo de 2016

Subrayado, tachado y negrita en whatsapp - ¿cómo resaltar texto?

Whatsapp, una de las aplicaciones de internet más utilizadas en el mundo y que casi todos nosotros usamos a diario, permite desde hace tiempo hacer uso de opciones de resaltado y tachado de texto a quienes dispongan de la aplicación actualizada. Es decir que es posible escribir palabras y resaltar éstas en negrita en whatsapp. También lo es tachar texto e incluso  podemos dar formato de cursiva a el texto y palabras que deseemos en nuestros chats de whatspp. ¿Quieres saber cómo se hace?



A continuación enumero los tres tipos de resaltado / tachado que por el momento está permitido utilizar en whatsapp y explico como hacerlo:

Resaltado en negrita - Para resaltar un texto o palabra en negrita en whatsapp, es suficiente con introducir el texto o palabras deseadas entre los símbolos *. Es decir, si por ejemplo queremos que la palabra "hola" aparezca en negrita, basta con escribirla así en nuestro chat: *hola* y enviarla. Automáticamente comprobarás como la palabra seleccionada toma color más oscuro dentro del chat.

Resaltar en cursiva - Si quieres que una o varias palabras aparezcan en cursiva, introduce éstas entre los símbolos _. Es decir, si por ejemplo queremos que la palabra "hola" aparezca en cursiva dentro de nuestro chat de whatsapp, hay que introducirla de la siguiente manera: _hola_ y automáticamente ésta adquirirá el formato de cursiva dentro del chat de la app.

Tachar texto o palabras - Para tachar texto o una palabra dentro de los chats de whatsapp, hay que introducir las palabras o texto deseado entre los símbolos ~. Es decir, si por ejemplo queremos que la palabra "hola" aparezca tachada, escribiremos ésta de la siguiente forma: ~hola~ y automáticamente se tachará dentro de nuestro chat de la app whatsapp.

Así de fácil. Si utilizas Windows y aun no lo has hecho, te animo a instalar whatsapp en el pc siguiendo tres sencillos pasos.

Nos vemos en las redes sociales!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: