Google+ Creación de páginas web en Águilas, Murcia - Miopiblog

viernes, 27 de mayo de 2016

Creación de páginas web en Águilas, Murcia

Es muy probable que hayas acabado en esta página de mi blog realizando una búsqueda en google u otro navegador con la intención de encontrar una entidad o persona experta que se dedique a la creación de páginas web en Águilas, Murcia. A la hora de crear una página web hay que tener diversos factores en cuenta. Ya sea en Águilas, Murcia o cualquier otro punto del planeta, una página web debe haber sido elaborada por un experto que posea experiencia en la creación o desarrollo de páginas web, y que indudablemente tendrá esta serie de factores importantes en cuenta.





Algunos de los factores a tener en cuenta:


  • Diseño web - El diseño de la web debe ser limpio, acorde al contenido y realizado de tal manera que permita una correcta estructuración de la web. Por ejemplo, el diseño de una página web realizada para una empresa de Águilas, debería respetar los colores corporativos de ésta, a la vez de ofrezca al usuario la posibilidad de moverse por todas las secciones el sitio web con total facilidad y rapidez.

  • Versión web para móviles - Es muy importante que la página web cuente con diseño responsive o adaptativo, es decir, que se ajusta a todos los dispositivos desde los que ésta vaya a ser visualizada, tanto desde Águilas, Murcia como desde cualquier otro punto del planeta. En su defecto, la página web debe estar provista de una versión para dispositivos móviles, puesto que la mayoría de personas utilizan mayoritariamente este medio para acceder a internet.

  • SEO - La página web debe estar en medida de lo posible adaptada en cuanto a SEO para facilitar el posicionamiento de ésta en Google una vez ha sido indexada por el motor de búsquedas. Para que tengas claro de qué va esto propongo un ejemplo: Juan tiene una página web dedicada al sector de náutica en Águilas, la cual no ha sido preparada / adaptada en cuanto a SEO. Por otro lado, Pedro acaba de lanzar su nueva web a internet. Pedro, al igual que Juan, posee una empresa relacionada con el sector náutico en Águilas, pero sin embargo nuestro amigo Pedro ha adaptado la página en cuanto a SEO. A la hora de vender o captar clientes en internet Pedro obtendrá mejores resultados que Juan, puesto que su web se situará en posiciones más elevadas que la de Juan cuando los usuarios realicen búsquedas en Google. Aunque ambas empresas se sitúen en Águilas y posean página web Pedro superaría a la empresa "rival" a ojos de los usuarios de internet.

  • Velocidad de carga - Hay que tener siempre en cuenta la velocidad de carga de la página web y optimizar ésta para que termine de cargar lo más rápido posible. 

  • Servidor - El servidor en el que se aloja la página web, debe "dar la cara" y no caerse. Si el servidor se cae continuamente empeorará la experiencia del usuario en la web = más porcentaje de rebote = peor posicionamiento web = menos visitas = la página deja de ser útil y efectiva, en Águilas y en cualquier parte del mundo.

  • ...



Hay varios factores más a tener en cuenta, tantos, que podría continuar escribiendo durante horas, pero mi intención no es aburrirte o plasmar un extenso texto, por lo cual no voy a desarrollar más este artículo.

Si precisas crear una web en Águilas, Murcia y deseas contactara con un profesional experimentado te animo a visitar mi web - portfolio y contactar conmigo empleando alguno de los medios que reflejo en ésta.

Por cierto, si quieres averiguar quien es el mejor SEO en Murcia te animo a echar un vistazo, comprobarás como realmente estás en manos de un experto.


¿Sabes algo? te sorprenderías si supieras la cantidad de información útil, interesante y tutoriales que hay publicados en mi blog, te invito a curiosear todo lo que quieras. Nos vemos en la red! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: