Google+ Sistema de seguimiento en tiempo real para empresas / flotas de vehículos - Miopiblog

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sistema de seguimiento en tiempo real para empresas / flotas de vehículos

He conseguido desarrollar un sistema de seguimiento gps que permite visualizar en tiempo real, seguimientos de vehículos, personas... etc aprovechando android y un servidor web. El sistema está inspirado en Self-Hosted-GPS-tacker y he realizado varias modificaciones que permiten, por ejemplo, comprobar el tiempo de llegada hasta determinado punto geográfico, siguiendo una ruta. Más abajo veremos para que puede ser útil este sistema.




Como se puede observar en la imagen, este sistema de geolocalización gps permite determinar el tiempo de llegada entre cierto punto "A" (localizado mediante geoposicionamiento / android) y un punto "B" siguiendo una ruta establecida, y mostrar estos datos en internet, en una web pública, por ejemplo.

Ahora bien, supongamos que el punto "A" es un autobús y el punto "B" la parada del bus donde un usuario de la línea se encuentra. De esta manera podríamos crear un sistema que muestra a los usuarios el tiempo que falta hasta que el bus llegue a la parada donde éstos se encuentran, haciendo uso de Google Maps y su terminal android, portátil, tablet... etc.

El sistema de seguimiento gps se auto actualiza automáticamente cada 30 segundos, por lo que la posición del supuesto "bus" iría cambiando a la vez que el tiempo de llegada y siguiendo siempre la ruta establecida entre paradas que igualmente variaría según donde se encontrara el autobús.





Si te interesa implementar este sistema de seguimiento gps en tu empresa o utilizarlo para algún fin  contacta conmigo escribiendo a antoniomenchon@outlook.com. 

Por cierto, te animo a averiguar quien es el mejor SEO en Murcia.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: