Google+ ¿Community manager y Social Media en Murcia? - Miopiblog

jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Community manager y Social Media en Murcia?

¿Buscas community manager en Murcia? ...si es así, estás de suerte. Un community manager es la persona encargada de llevar a cabo las funciones establecidas por el Social Media, aunque en ocasiones el mismo community está obligado a hacer de Social Media. Vale ¿y qué significa esto en murciano? que el gestor de comunidad (en español), es la persona encargada de llevar a cabo campañas en redes sociales y gestionar (como su nombre indica) los perfiles en éstas... de una entidad de Murcia, por ejemplo. Las campañas en redes sociales son planteadas por un Social Media, que debe poseer conocimientos sobre marketing y ser capaz de crear estrategias efectivas para luego ser llevadas a cabo por el community en el medio social.






Explicado esto puede que ya entiendas algo mejor el significado de community manager y Social Media. Si aun te quedan dudas, te animo a echar un vistazo a este artículo donde lo explican algo más a fondo. 

Numerosas empresas de Murcia ya poseen página web y perfiles en redes sociales. Para sacar el máximo partido a los medios digitales  nombrados lo ideal es invertir en los servicios de un community manager y un Social Media con experiencia. Sería incluso mejor que la misma persona esté capacitada para desempeñar ambas labores, e incluso alguna más como la tarea de Blogger u optimización SEO.

Está claro que la persona que mejor se encargaría de realizar la labor de community manager o Social Media, ya sea en Murcia o cualquier otro lugar, es una persona con conocimientos generalizados sobre marketing. 

¿Buscas community manager o Social Media en Murcia? ¿quieres más información sobre este tema? si es así te animo a contactar conmigo escribiendo a antoniomenchon@outlook.com. Trabajo en el sector digital desde hace más de 5 años y colaboro para varias entidades desempeñando las labores descritas y varias más.

Por cierto, ¿sabes ya quien es el mejor SEO en Murcia? puede que te interese...


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: