Google+ Páginas web desde 50 € (Pago único) - Miopiblog

viernes, 16 de octubre de 2015

Páginas web desde 50 € (Pago único)

Cuando de crío escuchaba nombrar la "estrella del norte" solía pensar que se trataba de alguna marca de cerveza del norte de España... hasta que con el tiempo me enteré de que era realmente una estrella del firmamento; me sorprendí :) Pero mayor ha sido mi sorpresa cuando navegando por Google he encontrado cierta entidad posicionada, la cual ofrece páginas web desde 50 euros al año realizando pago único y después manteniendo una mísera cuota anual denominada como "gastos de mantenimiento".





Realmente me resulta extraño que esta web sea totalmente legal y ofrezca productos / servicios de calidad. En dicho portal no aparece nada respecto a LOPD, política de cookies, condiciones de uso o aviso legal... y ni rastro del sello de confianza online, factores que inducen claramente hacia la sospecha en cuanto a legalidad y formalidad de esta web.

Si a estos factores sumamos que bajo mi punto de vista es imposible crear un proyecto web dotado de un mínimo de calidad que es imprescindible en todos los casos, por 50 euros, nos podría resultar aun más extraño que se comprometan por dicho precio,  a ofrecer una web que funciona perfectamente en dispositivos móviles, adaptada en cuanto a SEO, logotipo... etc,  y algo llamativo: sin panel de control para administrarla (si lo quieres debes pagar algo más).

¿Estamos ante un caso de publicidad engañosa? ni idea, puesto que no he adquirido ninguna web de ésta entidad, ni pienso hacerlo. Pero lo que si está claro es que a veces LO BARATO SALE CARO y lo corrobora alguien que posee experiencia en el sector web desde hace años. ¿Quieres una web que realmente merezca la pena, ajustada a tus necesidades y que realmente sea útil para algo? contacta conmigo, te puedo ayudar (antoniomenchon@outlook.com).

¿Tú que opinas sobre esto? te animo a comentar en el blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: