Google+ Modificar el diseño a una web - Miopiblog

martes, 21 de julio de 2015

Modificar el diseño a una web

Modificar el diseño a una web es una de las tareas relacionadas con internet más demandadas en la actualidad. Cada vez son más los emails que llegan a mi buzón de correo electrónico por parte de clientes que solicitan presupuestos para modificar el diseño de páginas web creadas hace años o... no hace tanto. Incluso me resulta algo "chocante" la anécdota de que pese avisar a algunos clientes y conocidos que crearon sus webs hace poco sobre la importancia de un buen diseño, su "cabezonería" les llevó a implantar diseños que a la temprana edad del día de hoy, ya han quedado obsoletos. Como veremos más adelante, todo evoluciona y con ésto: el diseño web.

 Un buen diseño web debe haber sido realizado correctamente y ser acorde al contenido. El diseño forma parte indirectamente de la estructura de la web que debería ser clara y limpia. Modificar éste y adaptarlo a los últimos tiempos puede parecer una tarea sencilla que a más de una persona traerá bastantes quebraderos de cabeza, ya que no consiste solamente en dejar el proyecto web "bonito".




El diseño de una página web o sitio de internet también dice mucho sobre éste. Según el diseño que hayas establecido en tu portal o las modificaciones que hayas realizado a una plantilla base, el usuario será capaz de percibir una sensación u otra, algo muy importante y a tener en cuenta si queremos conseguir tráfico.

Además, como ya he mencionado al principio, una buena estructuración web depende también del diseño, ya que un buen diseño web hace el contenido totalmente accesible e inteligible a los visitantes.


Durante los últimos años, el uso de la web ha ido evolucionando y hoy en día existe más tráfico procedente a nuestros proyectos web desde dispositivos móviles, que desde ordenadores de sobremesa y otros tipos de hardware. Dicha evolución ha afectado a internet hasta tal punto que ya a día de hoy el gran gigante Google penaliza a las páginas web que no disponen de versión adaptada a móviles o versión móvil de su proyecto. 


Este, y el resto de factores, deben tenerse muy en cuenta a la hora de realizar una modificación importante en el diseño de una web. Por ejemplo, técnicas como el neuromarketing y SEO, cada vez hacen más hincapié en el diseño y afectan a este. Los nuevos lenguajes de programación como son CSS3 hacen resulte posible un diseño web más atractivo y adaptar así mejor el proyecto al usuario final. El diseño responsive bien aplicado, permite también crear una web mucho más flexible que hace años.

Si quieres modificar el diseño a una web y hacerlo de manos de un profesional, te animo a contactar conmigo utilizando el email: antoniomenchon@outlook.com.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: