Google+ Asesoramiento legal para webs ¿mi web cumple las leyes? - Miopiblog

viernes, 20 de marzo de 2015

Asesoramiento legal para webs ¿mi web cumple las leyes?

Es muy común plantearse la pregunta ¿cumplo la ley? cuando posees una página web y no te dedicas al sector legal ni has adquirido los conocimientos suficientes respecto a leyes e internet. En internet, hay infinidad de empresas y entidades que ofrecen asesoramiento legal para webs y servicios legales relacionados con internet, gracias a los cuales es posible cumplir la legislación actual al publicar un portal en internet.

Recuerdo que hace años, cuando las leyes no eran tan "completas" ni exigentes en el sector de internet. Apenas casi nadie cumplía con reglamentos como el RLOPD o la LSSIC y realmente no importaba mucho hasta que... la AEPD y otros organismos competentes, comenzaron a castigar con sanciones (multas muy altas). En aquel momento la mayoría de propietarios de webs, tiendas online, webmaster, bloggers... etc, nos pusimos "a correr", buscando formación, asesoramiento o a personas capacitadas para este cometido. Durante el transcurso de aquel "boom" la verdad es que era difícil encontrar una entidad que se dedicara exclusivamente o en parte a llevar el sector legal de una página web con efectividad.  Más tarde dichas leyes han ido sufriendo leves modificaciones en algunos aspectos y han sido complementadas  (ejemplo la ley de cookies), lo que ha conllevado a un notable crecimiento en cuanto a entidades especializadas en leyes e internet.




Me gustaría aprovechar este artículo para hacer mención a una entidad especializada en el sector legal que ofrece un asesoramiento y servicios ejemplares a la hora de realizar su trabajo. Se trata de "consultasderecho.com" y en su web, ofrecen asesoramiento legal online y efectivo a cambio de precios realmente asequibles. Además, personalmente me han hecho llegar la información de que prestan servicios legales para páginas web / tiendas online, y he comprobado como efectivamente cumplen el cometido con creces al prestarme sus servicios.

Dichos profesionales, ofrecen ayuda en cuanto a redacción de escritos, oposiciones, contratos, recursos, sentencias judiciales... etc. Si realizas una consulta en su web pueden responder en un plazo de 24 horas como máximo (como urgente) o en unos 3 días si se trata de una consulta "normal". Te animo a echar un vistazo a la sección de opiniones que algunos usuarios han dejado en su web, comprobarás que las reacciones son bastante positivas.

No olvides seguirme en las redes sociales, ando por casi todas. A la misma vez te invito a explorar el blog, puede que encuentres información realmente interesante y útil para ti. La manera más sencilla y rápida de descubrirlo es visitando el mapa del sitio de mi blog, espero que te guste.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: