Google+ SEO en España ¿Quién es el mejor? - Miopiblog

miércoles, 7 de enero de 2015

SEO en España ¿Quién es el mejor?

¿Quién es el mejor SEO en España? ni idea. Absurda respuesta a una estúpida cuestión... o quizá no tan estúpida. Quizá si abres Google y buscas los términos "¿quién es el mejor SEO en España?" (sin comillas) este artículo, demuestre mucho respecto a posiciones en comparación con otras entidades y empresas que ofrecen servicios SEO dentro de España ¿crees que se trata de casualidad? puede que esto sea una manera de comprobar quien es el mejor SEO en España...

Hace algún tiempo, demostré quien es el mejor SEO en Murcia y ahora voy a proceder a demostrar quien es el mejor respecto a dichos términos englobando el país de España entero. 

Déjame que te cuente algo: cuando hace años, comencé mis andaduras en el mundo SEO, se desconocía mucho acerca de este sector y mucho menos se sabía sobre quien era el mejor en España. Casi sin darme cuenta, creé mi primera página web, comencé a aprender programación, diseño web, marketing... y una cosa llevó a la otra. 



Comprendí la manera de trabajar de Google, las bases en las que este navegador y otros se inspiran a la hora de clasificar contenido en los resultados de búsqueda orgánicos y, lo más importante: aprendí a comunicarme con éstos mejor, pase el tiempo que pase. Por ese motivo, se produjeran los cambios que se produjeran en el algoritmo (panda, penguin... etc), éstos apenas afectaban ni afectarán a los resultados obtenidos mediante las técnicas SEO utilizadas.

Recuerdo, que algunas personas que se hacía llamar expertos SEO, utilizaban todo tipo de técnicas fraudulentas mediante las cuales aseguraban era posible burlar los algoritmos y robots de Google y el resto de navegadores para conseguir el mejor posicionamiento web.

Hoy día, y cada vez más, queda demostrado que dichas técnicas fraudulentas o mal llevadas a cabo han desembocado en la perdida de infinidad de portales de internet y la quiebra de gran variedad de plataformas que intentaban utilizan internet como medio de desarrollo y expansión.




Al mismo tiempo, este hecho en ocasiones ha generado que paguemos muchos "justos por pecadores" o lo que es lo mismo: gracias a la fama que personas que realmente no comprendían como funcionaba el posicionamiento web han otorgado al sector, ahora mucha gente cree que SEO no es útil o se trata de un timo.

Si observamos las tendencias de marketing, nos damos cuenta de que cada vez es más importante hacer buen uso del marketing de contenidos, donde SEO juega un papel clave. Al mismo tiempo, podemos observar como el posicionamiento web cada vez está mejor y más ligado a redes sociales e interactividad por parte de usuarios.

Conociendo todo esto y realizando un claro y breve análisis de la situación actual respecto al sector SEO, ahora te invito a comprobar quien es el mejor SEO en España (si no lo has hecho ya). 

Abre tu navegador Google Chrome y busca términos como "¿quién es el mejor SEO en España?" o "Como ser primero en google" sin comillas. Observarás que este blog ocupa una posición variable establecida siempre entre top 1 - 5.

Demostrado lo que soy capaz de hacer respecto a SEO con la escritura de un simple artículo, te animo a contactar conmigo si precisas de los servicios de un buen profesional del sector de posicionamiento web, que es capaz de demostrar resultados y ofrecer buenas posiciones en navegadores de internet. Puedes visitar mi web para observar otros trabajos realizados por mí: http://www.antoniomenchon.com/

¿Entiendes sobre SEO? ¿Crees que otra persona es el mejor SEO en España? Te animo a comentar!

1 comentario :

  1. Hola homero mi problema por el cual te te escribo es el siguiente.

    Tengo un lg70 fino D290g el cual tengo el problema que no prende solo me lanza un error boot certificatión verifi...

    Y otras letras mas ...


    Lo he querido revivir con el soporte de lg y con el Lg tools pero no me deja por que no puedo ponerlo en modo descarga o modo ememergencia no he encontrado ninguna solución posible...

    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: