Google+ Burlar check azul de whatsapp en 3 pasos... sin instalar nada - Miopiblog

martes, 11 de noviembre de 2014

Burlar check azul de whatsapp en 3 pasos... sin instalar nada

Mucho se debate durante estos días sobre la famosa función de doble check azul que whatsapp ha puesto en funcionamiento con su última versión para android. En internet, hay publicadas toda una serie de artículos, aplicaciones e información, que nos invitan a realizar "trucos" o instalar software en nuestro dispositivo para evitar que el doble check azul de whatsapp cumpla su función y así conseguir burlar esta utilidad de la app Whatsapp en android. Si te dijera, que no es necesario instalar nada en tu terminal para conseguir burlar el check azul de whatsapp en tu android y además, ser invisible en esta aplicación ¿me creerías? ... sigue leyendo.




Por si aun no lo sabes, el doble check de whatsapp, a día de hoy precisa conexión a internet para su correcto funcionamiento. Siguiendo los 3 pasos que explico, podrás leer mensajes en whatsapp sin que al remitente le aparezca marcado el doble check en color azul y burlar a la app, es decir: para leer un mensaje de whatsapp y que quien te lo envió no se percate de que lo has leído.


  1. Sin abrir whatsapp, desconecta la wifi y los datos móviles de tu android.
  2. Ahora, abre whatsapp y lee los mensajes que quieras.
  3. Cierra whatsapp, y ya puedes volver a conectar los datos móviles / habilitar wifi.

Así de simple. Este mismo método de actuar basado en la simple lógica, también sirve para evitar que los usuarios y contactos sepan que te has conectado, es decir: para ser invisible en whatsapp. La única precaución a tener en cuenta, es deshabilitar toda conexión a internet en tu android antes de abrir whatsapp. 

¿Te ha gustado el artículo? ¿conoces otro método que sea útil para burlar whatsapp? ¿te gustaría explicarnos algún truco para esta app? puedes hacerlo desde el recuadro de comentarios.

Si te parece buena idea, te animo a echar un vistazo a este otro artículo en el que te muestro algunas aplicaciones de realidad aumentada para android.

Nos vemos en la red!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: