Google+ ¿Cómo calcular los precios páginas web? - Miopiblog

martes, 14 de octubre de 2014

¿Cómo calcular los precios páginas web?

Si te estás planteando crear un portal en internet para tu negocio físico, quizá te estés preguntando cuáles son los precios páginas web que deberás pagar. Por lo general, las personas no saben cuánto cuesta crear un sitio web en internet y cuáles son los elementos que debería incluir para que sea completamente profesional y pueda cubrir con las necesidades y expectativas del negocio.



Considera las especificaciones de la página

Calcular el precio de un sitio web puede resultar un poco complejo debido a que el producto a adquirir es intangible, en especial, antes de su creación. En principio, es fundamental determinar las especificaciones de la página web, su estructura, en qué idioma será creada, sus páginas internas, el tipo de diseño, las redes sociales, entre otros elementos. Estos aspectos son imprescindibles para determinar el coste de un sitio.

Realiza una buena inversión inicial

Es importante que consideres los intereses y las expectativas de tu negocio a la hora de solicitar la creación de tu sitio en internet. Dependiendo de los objetivos de la empresa se podrán calcular los precios páginas web. Generalmente, las personas tienden a solicitar un producto económico que pueda satisfacer sus necesidades, sin embargo, debes tener en cuenta que es muy probable que un sitio web barato no te lleve a los resultados que esperas lo cual, podría generarte más pérdidas que ganancias.

Conoce los elementos clave de un sitio web

Al momento de solicitar la creación de tu sitio web es importante que conozcas cuáles son los elementos más importantes que debería abarcar para que puedas obtener una página totalmente profesional a un precio completamente accesible. En este sentido, el sitio web deberá caracterizarse por: Tener un buen diseño. Tu página web es la carta de presentación de tu empresa por lo que es primordial que tenga un buen diseño que logre captar la atención de los usuarios y los motive a permanecer en él. Ofrecer una buena estructura. Los elementos de tu página web deben estar bien estructurados en el sitio. Es importante que tengas en cuenta las tendencias actuales en diseño web y que sepas que no todo se basa en la estética del mismo. Ser adaptable. En la actualidad, es mayor el uso de diversos dispositivos móviles, smartphones, tablets, etc., para acceder a internet, por lo que es primordial que tu sitio web pueda adaptarse a cualquier dispositivo para que los usuarios puedan ingresar a ella de la forma más fácil y rápida posible. Es recomendable que entiendas el producto que vas a adquirir para que puedas estimar o calcular los precios páginas web que deberás pagar por el mismo. Es fundamental que el costo por crear tu sitio web sea realista, no muy caro, ni muy barato. Generalmente, cuando algo cuesta muy barato es porque algo le falta o le falla. Por ejemplo, un sitio web muy económico quizá pueda presentar problemas de carga lo cual, dificultaría la experiencia de navegación de tus usuarios y, en consecuencia, tenderán a abandonar la página ya que es lenta, tarda en cargar y preferirán acceder a un portal web mucho más rápido.

Si te parece bien, también te animo a echar un vistazo a este tutorial en el que explico como crear una tienda online, y puedes hacerlo tu mism@.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: