Google+ Tutorial sobre cómo subir vídeos a youtube - Miopiblog

domingo, 3 de agosto de 2014

Tutorial sobre cómo subir vídeos a youtube

Mediante este breve y práctico tutorial te explico cómo subir vídeos a youtube. Youtube, es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y cuyo uso va en aumento. Hay una cantidad impresionante de personas que utilizan youtube y hacen uso de este medio para compartir y visualizar vídeos subidos por el propio usuario.


Cómo subir vídeos


Estos son los pasos a seguir para subir vídeos a youtube:

  1. El primer paso es iniciar sesión (esquina superior derecha).



  2. Haz click sobre "subir" en la esquina superior derecha también. Se abrirá una nueva página, en ésta haz click sobre el botón central, en el que hay escrito "Selecciona archivos para subir". Se abrirá una ventana mediante la cual puedes seleccionar el vídeo a subir.


  3. Ahora, mientras se sube el vídeo, nos ofrecen la posibilidad de empezar a ajustar información sobre éste, como el título, la descripción, o las etiquetas (palabras relacionadas con el contenido del vídeo). También se puede configurar el vídeo como público o privado, y compartir la publicación de éste en redes sociales u otros canales. Una vez que el vídeo esté subido, haz click en "publicar" y listo. 

Espero que este artículo resuelva tus dudas en cuanto al proceso para subir vídeos a youtube. Si no te ha quedado claro, quizá resulte de tu interés echar un ojo a la información que nos proporcionan en Google.

¿Seguro que estás al día en redes sociales? entonces, ya habrás hecho tu legado de Tibu ¿o no? Por cierto ¿quieres alucinar con tu android? mira estas aplicaciones de realidad aumentada para android.

No te olvides de seguirme en las redes sociales! Un saludo ;-)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: