Google+ Posicionamiento web en Murcia - Miopiblog

lunes, 14 de julio de 2014

Posicionamiento web en Murcia

El posicionamiento web es un tema que trae de cabeza a much@s cada día en la región de Murcia. Si tienes web o tienda online y quieres mejorar la posición en los resultados de motores de búsqueda, es lógico que para hacerlo, o bien deberías aprender SEO o contratar a un experto en posicionamiento web. 




Probablemente, aun no te has parado a buscar e investigar para averiguar quien es el mejor SEO en Murcia, o lo que es lo mismo, quien es el mejor experto en posicionamiento web, en Murcia. Pues fácil, te propongo un sencillo y rápido ejercicio:

  1. Abre google.es
  2. Introduce esta frase sin comillas en la barra de buscar, y busca: "¿quien es el mejor SEO en Murcia?"
  3. Resuelve tus dudas :-)





Mi amplia experiencia y conocimientos en posicionamiento web, han permitido que sea autor de uno de los libros sobre SEO más completos que puedes leer. De hecho, a pesar de que la obra fue escrita hace algo de tiempo y no está actualizada (todos sabemos, que SEO evoluciona), al buscar en el navegador: "comprar libro SEO" te llevarás una sorpresa. Por cierto, el libro / ebook se titula: "Mi web en Google en 5 horas".

Actualmente, desarrollo las labores de blogger, marketing de contenidos, community manager / social media, SEO, SEM... y marketing digital en general para varias entidades. Si te parece bien puedes ojear mi perfil de linkedin: es.linkedin.com/in/antoniomenchon/

Si precisas contratar a un experto en posicionamiento web en Murcia, puedes escribir a: antoniomenchon@outlook.com o llamar al 654047286, estaré encantado de charlar contigo acerca de tus necesidades.

¿Quieres ver un experimento SEO que publiqué no hace mucho? ¿Te interesa echar un vistazo a este artículo? te explico como ser el primero en google, gratis.

No te olvides de seguirme en las redes sociales, así estaremos conectados! ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: