Google+ Hacer una web de informática - Miopiblog

viernes, 11 de julio de 2014

Hacer una web de informática

Hacer una web de informática, este fue el último trabajo que me encargaron. Como consecuencia, un nuevo portal de informática está funcionando en internet y a través de éste, los clientes pueden realizar  sus compras cómodamente y captar la información que dicha entidad les quiere hacer llegar. Si te apetece puedes echar un vistazo a este ejemplo de tienda online creada por mí.





Cada día es más frecuente la necesidad de hacer una web mediante la cual expandir el negocio o gozar de presencia en internet. Debido a esto, el número de usuarios que surcan Google buscando una entidad o profesional que se encargue de hacer una web de informática a su medida, es cada vez mayor. 

Por dicho motivo, me he visto impulsado a publicar este artículo, mediante el cual te ofrezco algo de información  la posibilidad de contactar conmigo si precisas hacer una web de informática.

Tanto si posees una entidad dedicada a explotar el sector informático, como si te vas a lanzar, gozar de presencia en internet te vendrá bastante bien. Una web de informática es un tipo de plataforma que te hará un gran papel y servirá como impulso a tu negocio durante bastantes años.

Poseo amplia experiencia en el sector y realizo trabajos de marketing digital, por lo que no solamente me dedico a desarrollar proyectos web. Si te animas y quieres que te pase presupuesto para hacer una web de informática adaptada a tus necesidades y personalizada, puedes contactar conmigo escribiendo a: antoniomenchon@outlook.com

Quizá sea de tu interés aprender a crear una tienda online con prestashop... no es muy complicado, ¿quieres probar? visita este último enlace desde el cual también tendrás acceso a un proyecto creado por mí que actualmente se encuentra funcionando.

Por cierto, estoy en todas las redes sociales, así que si te interesa el contenido que publico puedes seguirme, así estarás siempre al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: