Google+ ¿Te animas a hacer una página web? 5 minutos - Miopiblog

viernes, 11 de julio de 2014

¿Te animas a hacer una página web? 5 minutos

Se puede hacer una página web de muchas maneras, utilizar diversas plataformas para esto y hacer uso de diversos lenguajes de programación y desarrollo. Hacer una página web, es crear esa puerta que te permitirá entrar a otro mundo, al gigantesco y a veces inexplorado, mundo de internet.



La manera de hacer una página web y realizar dicha labor correctamente, es poniéndote en manos de profesionales. Y que mejor profesional, que alguien que dedique su tiempo a crear y desarrollar proyectos web para clientes en su día a día.

Imagina por un momento, que Internet es una gran biblioteca repleta de libros. Ahora, piensa que Google, es un robot que se encarga de acercar dichos libros a las personas interesadas en leerlos. Pues bien, ahora crea una imagen mental que asocie este blog, a uno de esos libros. Además, muchas de las personas que solicitan información a Google son desarrolladores y profesionales que se encargan de hacer páginas web, a quienes el buscador preferido les muestra preferentemente en muchas ocasiones información publicada en Miopiblog. 

Para que compruebes que lo que digo es cierto (y no es que crea que dudas, pero me gusta demostrar lo que afirmo), te invito a realizar un simple y rápido ejercicio:

  1. Abre google.es.
  2. Los textos, se introducen SIN COMILLAS.
  3. En la pestaña de búsquedas, introduce el texto: "crear menu html5"
  4. Verás este blog entre los primeros, observa:


  5. Abre otra pestaña y busca: "descargar ebook html5"
  6. Verás algo similar a esto:


  7. Vuelve a abrir otra pestaña en Google, y busca: "crear web mediante html5"
  8. y...


Por cierto, si lo que deseas es hacer la página web por ti mism@, puedes echar un vistazo a este artículo en el que te enseño a hacer una página web en html5. Si te gustan más los ecommerce, te animo a echar un vistazo a este otro en el que te explico como empezar con prestashop.

También puedes explorar otro tipo de plataformas como las que mostré cuando publiqué algunas herramientas o sistemas para crear webs fácilmente.


¿Te ha gustado? En caso de que te parezca demasiado complicado hacerlo tu sol@, y quieras hacer una web de calidad, no dudes en contactar conmigo y te ofreceré presupuesto para hacer una página web o tienda online. Para hacerlo puedes escribirme a: antoniomenchon@outlook.com, estaré encantado de charlar contigo.

Nos vemos en la red!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: