Google+ Ejemplo de tienda online creada con prestashop - Miopiblog

lunes, 7 de julio de 2014

Ejemplo de tienda online creada con prestashop

Hace tan solo unos días publiqué un nuevo proyecto creado a partir de prestashop. Se trata de la tienda online de Informágina, que principalmente ofrece servicios y productos relacionados con informática. Este proyecto, es un claro ejemplo de como quedaría funcionando finalmente en la actualidad, una tienda online creada mediante prestashop 1.6 y basada en un diseño moderno e intuitivo.


La plantilla utilizada ha sido personalizada por mí para ofrecer al cliente un servicio ajustado a sus necesidades. Este ejemplo de tienda prestashop, ha sido desarrollando partiendo de las últimos y más novedosos lenguajes de programación y desarrollo web. 

Como ejemplo de dichas tecnologías puedes comprobar el funcionamiento del slider con efectos espectaculares y sin flash, que he insertado en la página de inicio. El diseño es limpio, la estructuración precisa y los gráficos de calidad. 




Además, la tienda prestashop Informágina, está preparada para que pueda ser activada una versión en dispositivos móviles (responsive), añadir más de 10 idiomas... y algunas sorpresas más.

El proyecto, se ha entregado indexado en Google, si te gusta y quieres presupuesto para crear tu propia tienda prestashop y empezar a vender, contacta conmigo escribiendo a: antoniomenchon@outlook.com y te ofreceré presupuesto personalizado sin compromiso.

Si crees que serás capaz, puedes probar a crear una tienda con prestashop por ti mism@, visitando este último enlace.

Nos vemos en la red!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: