Google+ Curso online de marketing digital con certificado de Google, gratis - Miopiblog

martes, 15 de julio de 2014

Curso online de marketing digital con certificado de Google, gratis

No, Miopiblog, no es un blog en el que se muestran publicaciones ficticias, ni ofrece publicidad sobre un curso online de marketing digital que no existe. Esto, es real; tan real, como el certificado que yo mismo he obtenido de mano de iab y Google, que acredita que he superado con éxito el curso  online sobre marketing digital, gratis.





Se trata de un curso bastante completo bajo mi punto de vista, que incluye ejercicios prácticos, un examen al final de cada módulo y otro examen final tipo "global". Los exámenes del curso de marketing online, ofrecen 3 posibilidades de "suspender" por cada uno de estos. Además, para aprobar los exámenes de final de módulos, hay que acertar al menos un 80 % de las preguntas tipo test.


Este curso gratuito de marketing digital que Google junto a iab y la colaboración / patrocinio de otra serie de empresas, nos ofrece, también se puede realizar de manera presencial.

Actualmente, la duración estimada para realizar el curso de marketing online gratuito, es de 40 horas. Se puede realizar antes si siendo así, superas igualmente los exámenes. Al final del curso y tras aprobar todos los exámenes, obtendrás la certificación que acredita la realización y superación del curso de marketing.

Recomiendo la realización de este curso a todas las personas que deseen integrarse en el mundo digital, lanzar su empresa a la red, u obtener información y adquirir algo de formación básica sobre marketing digital.

¿Te va el mundo del marketing? ¿has oído hablar sobre SEO o posicionamiento web? mira el experimento al que te lleva este último enlace.

Nos vemos en la red!

2 comentarios :

  1. Muy buen curso, espero hacerlo cuando termine mañana el que estoy realizando en DKA Formación, http://www.formacion-dka.es tienen una plataforma con 250 cursos gratis online, hay de todos los sectores y muchos en la sección de marketing, yo estoy realizando uno de las Pymes y el Marketing 2.0, para realizar cualquier curso sólo hay que registrarse en la plataforma. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose M, una información muy valiosa que seguro que nos vendrá bien a más de un@ jeje

      Un saludo! y gracias de nuevo :-)

      Eliminar

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: