Google+ SEO en Murcia - Posicionamiento web - Miopiblog

lunes, 30 de junio de 2014

SEO en Murcia - Posicionamiento web

No hace mucho publiqué en este mismo blog otro artículo titulado: ¿quien es el mejor SEO en Murcia?. Pues bien, esta publicación trata sobre posicionamiento web y voy a mostrar con un claro ejemplo como posicionar e indexar un nuevo sitio web en Google, en menos de 5 horas.

Lo primero que he hecho para este ejemplo de posicionamiento web en Google, ha sido crear una página web gratuita con un editor cms. En mi caso, he elegido webnode, que por su interfaz intuitiva y fácil de manejar, permite la creación y publicación de un nuevo sitio web "en condiciones", en minutos.




El título del proyecto, si te fijas, contiene palabras relevantes para el posicionamiento del portal en Google. He adaptado las páginas, diseño, he establecido e insertado las palabras clave y a la misma vez, he indicado al navegador sobre que palabras se debe centrar. Sobre todo he tenido presentes los términos SEO y Murcia, ya que son imprescindibles.

Envio el sitemap.xml a google, aunque el proyecto contiene muy pocas páginas y el contenido no va a ser actualizado, nos vendrá mejor para que sea indexado más rápido. Mi buena capacidad de comunicación con el buscador, se encargará del posicionamiento, que será efectivo tanto para Murcia como para el resto del mundo.




Cuando el portal ha estado listo, he registrado éste en herramientas para webmaster de Google, de esta manera controlaré mejor el posicionamiento web del proyecto y otros datos.

Acabo de terminar de realizar estos pasos, son las 23:37 p.m. En cuanto publique este artículo insertaré un par de enlaces en redes sociales junto al enlace de este artículo, apuntando al sitio web utilizado como ejemplo para el SEO en Murcia o posicionamiento web en Google.

Tras hacer esto, esperaré y justo cuando Google haya indexado / posicionado el nuevo proyecto editaré el artículo para publicar la hora a la que ha ocurrido y calcular cuanto tiempo ha transcurrido hasta que Google ha decidido posicionar e indexar el nuevo sitio web.

Un saludo, nos vemos en un rato!

01:02 a.m (01/07/2014)

Perfecto!!! apenas ha transcurrido hora y media y nuestro nuevo proyecto ya ha sido indexado por google. 



Además, respecto a posicionamiento aparecemos en top 1 - 10 para las siguientes búsquedas en Google (todas sin comillas):


... y ya en primera posición de la segunda página de SERP's:



Aún hay más, y además en solo unas horas mejorarán las posiciones e indexación. Te invito a comprobarlo cuando quieras.

Espero que te haya gustado este "experimento" o ejemplo mediante el cual he demostrado como Google, a día de hoy es capaz de indexar y posicionar un nuevo sitio web en su índice, en apenas hora y media... bueno... google o... el mejor SEO de Murcia ;-)

Quizá te interese echar un vistazo a lo que te cuento sobre el resaltado en negrita y SEO

Nos vemos en la red!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: