Google+ Dame 3 minutos y te dejo claro lo que son #aftersex y selfies - Miopiblog

viernes, 11 de abril de 2014

Dame 3 minutos y te dejo claro lo que son #aftersex y selfies

Comenzaré este breve pero efectivo artículo explicando lo que son las selfies y las #aftersex o mejor dicho, lo que representa este simpático hastag que parece ser tendencia en aumento y moda en algunos países y redes sociales, y que guarda mucha relación con las autofotos e Instagram




¿Qué son las selfies?



  • Selfie: Una selfie, es una fotografía tipo autoretrato que se efectua mediante cualquier tipo de dispositivo digital capacitado para captar imágenes. Una vez captada la imagen, esta se almacena en el dispositivo o los medios de almacenamiento que éste tenga habilitados (ejemplo, tarjeta micro sd) para dicha función. Tras estos pasos, la imagen es subida a internet y publicada, generalmente mediante redes sociales, sobre todo Instagram. Conclusión: selfie = autofoto que se sube a internet.


¿Que es #aftersex?


  • #aftersex: Hastag que cada vez se utiliza más para definir selfies que los usuarios se realizan a si mismos, después de practicar relaciones sexuales. Esta práctica está muy de moda sobre todo en adolescentes y parece que su éxito va en aumento. También están de moda las "sex selfies", que se toman mientras se mantienen las relaciones sexuales.


Las selfies, a lo largo de su camino en internet han ido evolucionando hasta el punto de que los propios usuarios se muestran en ropa interior y en ocasiones, dejan ver sus partes íntimas o cuelgan fotos un tanto "provocativas". Ahora, parece ser que el marketing de sentimientos se abre paso una vez más en nuestra web, para mostrar el rostro de un gran grupo de jóvenes tras practicar relaciones sexuales o... mientras las practican.

La tecnología avanza a un ritmo frenético, al igual que las redes sociales. Este tipo de tendencias no son más que el producto de una serie de usuarios que desean expresar libremente imágenes, aunque en ocasiones, estas rocen los límites de la legalidad o casi no cumplan las normas de la red social / plataforma en la que son publicadas.

Si quieres estar al día sobre noticias y novedades relacionadas con el marketing digital o las redes sociales, sigueme.

Por cierto, te robo un minuto: ¿has leído mi artículo en el que te ofrezco una buena solución de marketing para ecommerce y negocios? es muy buena, una nueva red social que parece que está triunfando en internet, te aconsejo echar un vistazo.

Una última cosa, me gustaría saber, bajo tu punto de vista ¿hasta que punto ves bien / legal todo el tema de las "sex selfies" y #aftersex? ¿crees que deberían prohibirlo? ¿controlarlo más quizá? te invito a comentar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: