Google+ Sniperest - marketing para móviles y tiendas online - Miopiblog

jueves, 27 de marzo de 2014

Sniperest - marketing para móviles y tiendas online

¿Sabes snipear? Sniperest, es una nueva red social muy potente, mediante la cual tiendas online y comercios tanto físicos como de internet, podrán sacar partido al marketing digital. En realidad, se trata de una red en la que los propios snipers o usuarios, pueden insertar productos tanto de internet, como de tiendas físicas (gracias a la aplicación para móviles que sniperest proporciona) y compartirlos posteriormente.




En sniperest, presumen de ofrecer las mejores ofertas de la red ya que éstas están seleccionadas por usuarios que las suben, junto a sus imágenes correspondientes, precio, descripción... etc. Mediante su aplicación para móviles cabe la posibilidad de fotografiar directamente artículos reales de tiendas físicas y posteriormente subirlos al catálogo sniperest para que otros usuarios visualicen la información. Así mismo, permite la opción de seguir a otros usuarios para visualizar los comentarios y productos que estos suben a su catálogo, enviarse mensajes privados... etc; un sistema muy útil para ecommerce y marketing móvil.

En sniperest, puedes compartir chollos, cupones, muestras y productos gratuitos, clasificados y sorteos. Además ofrecen atención especializada  e integración especial mediante una "tienda sniperest" a profesionales y tiendas online para que ést@s puedan sacar el máximo partido la nueva red social. 

Gracias al botón que ofrecen de manera gratuita y cuya implementación es muy sencilla de llevar a cabo, los usuarios pueden seguir un producto por si el precio de éste varia, así crearán alertas personalizadas hacia productos de tu propio ecommerce o tienda online.




Por si todo esto fuera poco, ofrecen la posibilidad de crear e insertar widgets en portales web o blogs para compartir contenido de los catálogos sniperest.




La nueva red social y herramienta para ecommerce y marketing móvil, tiene pinta de ser una de las aplicaciones que más se utilizarán en un futuro, sobre todo a la hora de buscar rentabilidad. Si tenemos en cuenta que las corrientes actuales indican que el usuario se centra muchísimo en la opinión de otros usuarios, antes de realizar una compra por internet, podemos afirmar que esta red social: promete. A esto, hay que sumar su facilidad de integración en los comercios electrónicos y la capacidad de difusión / alcance social que puede ser capaz de ofrecernos esta nueva red social. Echa un vistazo a sniperest y... ya me cuentas.


Una  cosilla: ¿crees que una empresa puede tener éxito gracias al marketing digital?

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: