Google+ Desarrollan un plugin para boicotear a AEDE - Ejoy the boycott - Miopiblog

martes, 18 de febrero de 2014

Desarrollan un plugin para boicotear a AEDE - Ejoy the boycott

Han lanzado y desarrollado un plugin, de instalación y descarga gratuitas para varios navegadores, mediante el cual es posible bloquear las noticias y webs de AEDE. Ésto, facilita la práctica de boicot a AEDE.



Para quienes aún no estén al día, AEDE son quienes solicitaron al gobierno la entrada en vigor de una nueva ley de propiedad intelectual. Esta ley de propiedad intelectual, publicada el viernes pasado, trae consecuencias nefastas para muchos de nosotros, como, por ejemplo: que algunos marcadores sociales de los más usados y conocidos, tengan que pagar por enlazar información o fragmentos de noticias.

Si posees un blog, deberás estar al día e informarte bien sobre esta nueva ley de propiedad intelectual, pues puede que nos afecte mucho más de lo que creemos... 

En portales tan importantes y conocidos, como menéame, ya se están tomando medidas al respecto. Si te parece, pásate por allí y echa una ojeada al boicot a AEDE.

Lo dicho, ¿te quieres unir al boicot a AEDE? muy fácil, sigue el enlace y te facilitarán instrucciones y enlaces necesarios para instalar el plugin de Firefox para bloquear a AEDE. Al mismo tiempo, una vez instalado tendrás acceso a un chat de grupo en el que organizarte con los demás participantes de este Boicot.

La información publicada en este blog tiene un carácter puramente informativo y no apoya este tipo de prácticas ni tiene como finalidad incitar a ello.

Saludos, y muchas gracias.

Enjoy the boycott !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: