Google+ ¿Cómo conseguir seguidores en twitter? - Miopiblog

miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Cómo conseguir seguidores en twitter?

Son diversas las respuestas que pueden surgir a la pregunta ¿cómo conseguir seguidores en twitter? ya que, conseguir seguidores en twitter es fácil, pero no siempre está bien hecho. A la hora de captar seguidores en twitter, podemos recurrir a técnicas como el conocido "te sigo y me sigues; nos leemos"... medidas, que lamentablemente cada vez son más utilizadas por personas que creen que ese tipo de estrategia para captar seguidores, les va a servir de algo en la red social. Si eres una de estas personas, siento decepcionarte: lo que haces no sirve. Conseguir seguidores en twitter, no es difícil, pero hacerlo de manera correcta, sí que precisa de cierto empeño y dedicación, al menos, si quieres que la cantidad de personas que te siguen, sea elevada.





Por lo tanto, la manera correcta de plantear la duda sería: ¿cómo conseguir seguidores en twitter correctamente, para que luego éstos se interesen por nuestros tweets? ¿no estás de acuerdo? suena mucho más efectivo y convincente. Además, si éstos se interesan por nuestro contenido publicado, es muy probable que después generen retweets a nuestro favor. ¿Cómo lo hacemos?

Para conseguir seguidores en twitter de manera efectiva, hay que interactuar, opinar, existir en twitter. No nos podemos limitar a estar ahí, retwitear contenido y no participar de ningún modo sugerente en la red social de twitter. 

Ahí van algunos consejos: genera tweets de calidad, contesta a tus seguidores, interactúa con ellos, nómbralos, da las gracias cuando sea necesario, twitea todos los días, no sigas por seguir, ten las cosas claras, define tus gustos y personalidad...

No se trata de agobiarse, de perder la paciencia ni frustrar tus sentimientos al observar que la cosa, probablemente, vaya lenta. Todo depende en parte, de tu grado de actividad y la calidad de tus tweets.

Una vez que te definas, tengas claros tus propósitos, intereses y manera de pensar, te será mucho más fácil identificarte dentro de un grupo elevado de usuarios en twitter que estén interesados en tus mismas preferencias. De esta manera, comenzarán a surgir seguidores para tu cuenta, que estarán realmente twiteando tu contenido porque les parece útil, de calidad o interesante. 

Ups! se me olvidaba, ¿te interesaría aprender a crear una estrategia para captar seguidores en twitter? es muy fácil!

No te olvides de seguirme en las redes sociales :-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: