Google+ Porque tú y yo, lo sabemos. - Miopiblog

jueves, 18 de julio de 2013

Porque tú y yo, lo sabemos.

Porque tú y yo, lo sabemos, por eso publico este artículo. Solo la más absoluta percepción y comprensión del texto y de la realidad descrita, te hará comprender si eres tú  o no quien sabe lo que los dos sabemos, aunque... si, puede que seas tú, no lo descartes, te lo aconsejo.

Tú y yo, sabemos de lo mismo, pero no sabemos lo mismo. Somos compañeros en lejanía y a la vez, cercanía, puede que también, enemigos en lo profundo, pero tan profundo que ni se ve.

Sabemos mucho, pero a la vez, muy poco. Poco, es saber usar los medios sociales, y mucho, utilizarlos. ¿Sabemos quienes somos? eso creemos, pero en realidad, solo sabemos un estúpido nombre con el que la mayoría de personas, nos reconocen. Y en las redes, ¿sabes algo más además de tu nick? no contestes, guárdatelo, los dos, lo sabemos. 

Entre la multitud, es difícil reconocer a alguien, pero tú y yo, sabemos como hacerlo aunque nunca lo hayamos hecho. La melodía que une nuestras mentes podría formar un lazo, como el que se forma cuando suenan las teclas de tu ordenador a la vez que charlas conmigo. Fácil encontrarnos, ¿no? de momento...

Ahora viene lo difícil: el salto del tigre. El salto del tigre cuando le pegan un balazo, el salto hacia atrás, acompañado de dolor y sangre por las rayas atigradas de su piel a la vez que un sentimiento de incomprensión e inferioridad, ronda la zona. Ese tigre, pobre tigre, "tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal..." y encima "trigo malo". Ese sentimiento, el que se apega a nosotros al no encontrar manera de superar el obstáculo que impide que nos acerquemos aún más, aunque... los dos los sabemos. 

¿Desearías ser un mago? Aunque te iría mejor lo de hada, sin alas, no sea que vueles tan alto, que yo no llegue donde estás. Podrías hacer desaparecer ese muro, traba o impedimento, con solo una pizca de tu magia.  Al igual que cuando uno de estos tipos, hacen desaparecer una moneda. Como la que podemos lanzar al aire, y esperar, mientras sabemos lo que sabemos, podemos esperar a ver si cuando cae, queda cara, o cruz.

Un raya o cruz... perdón: cara o cruz. Los dos sabemos que tenemos cara, y tú y yo, sabemos que cristo murió en una cruz. Cruz, cruz = +... hablemos de matemáticas, porque de religión, mejor no hablar. 

El número "pi", y el pájaro "pío",  "la naturaleza es matemática". ¿Entonces? que es eso tan natural que nos une, tú y yo lo sabemos, somos humanos, pero ¿quién lo dice?
Hay quien se cree animal, el buitre, es su preferido. Y como naturaleza y matemáticas se unen, buitres y corrupción, se funden... a día de hoy, eso creo que lo sabemos todos en España.

Solo por eso, porque tú y yo, lo sabemos, así quedará y así lo seguiremos haciendo. Hasta el día en que muchas personas sepan, algo que solo tú y yo, sabemos. Sigamos compartiendo, debatiendo y conociendo, te espero en los medios sociales, y, si quieres, me dices lo que sabemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: