Google+ Google Adsense celebra 10 años a nuestro lado ¿has visto el juego? - Miopiblog

miércoles, 19 de junio de 2013

Google Adsense celebra 10 años a nuestro lado ¿has visto el juego?

Google Adsense está de celebración, tal y como han anunciado en el blog oficial de Adsense. Más de dos millones de lo que ellos llaman "publishers" o lo que es lo mismo, editores de adsense, nos hemos unido a ellos en 10 años. Es mucho tiempo, al igual que los más de 7 millones de dólares que solo el año pasado ganaron entre todos los editores de Google adsense... ¿cuanto habremos ganado con ellos a lo largo de 10 años? Feliz aniversario, Adsense!

Adsense, a día  de hoy es una de las entidades con las que más apaciblemente he trabajado, y ya recorremos internet de la mano desde hace algunos años. Bajo mi experiencia, tengo que recalcar,  que Google Adsense es una, si no la entidad de este tipo que más paga por click. Siempre cumplen su palabra, eso sí; no le gustan los tramposos ¿y a quien le gusta este tipo de personas? creo que todos tenemos mucho más en común con Adsense de lo que creemos.

Gratificante, así es para mí esta noticia al comprobar que uno de los buenos sigue a nuestro lado y parece que va a seguir haciéndolo durante mucho tiempo porque las cosas le funcionan bien. Al igual de alentador, es el juego que me he encontrado hoy al acceder a la página de mi cuenta de Adsense. Un curioso pasatiempos, del que a pocos he visto comentar algo al respecto. Por si alguien no lo ha visto, aquí dejo un vídeo de un golazo que le cuelo a la inteligencia artificial, lo mejor es probarlo.




Otro de los regalitos con los que Adsense nos ha obsequiado, ha sido un hangout en directo desde Google+, al que algunos han tenido el privilegio de asistir. Yo, por motivos de trabajo me lo he perdido, ha sido esta tarde (hora peninsular) de 19:00 a 19:30... pero no te preocupes, aquí lo tienes, lo he conseguido de youtube y te lo he colocado frente a los ojos, para que no tengas queja, jeje!




Y eso es todo, te parece poco? vale, aquí tienes más; desde google adsense, nos recomiendan echar un vistazo a algunos de estos casos reales, de personas que han estado con ellos desde el principio, para que veáis que en Adsense, también se acuerdan de sus editores:





Y es que, nuestro compañeros españoles de Addynamo, realmente lo van a tener complicado si algún día  quieren llegar a ser igual o más que esta compañía de Google. Como español y persona que soy, desde aquí les mando mis más afectuoso apoyo en su labor del día a día, a nuestros amigos del generador eléctrico, jeje! (lo de "el generador" es broma).






¿Te ha gustado la noticia? ¿y el artículo? espero que sí :-)

Puede que sea de tu interés echar un vistazo a este otro artículo en el que te muestro algunas cosillas sobre otros métodos que también son útiles y efectivos a la hora de conseguir dinero en internet.

También es muy interesante este otro experimento, al que me ha recordado el juego de adsense, se llama: encuentra tu camino a Oz, y también es de Google.

¿Quieres estar al día? te aconsejo que me sigas en las redes sociales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: