Google+ Así celebran el 10º aniversario de Adsense los usuarios de menéame. - Miopiblog

miércoles, 19 de junio de 2013

Así celebran el 10º aniversario de Adsense los usuarios de menéame.

Hecho curioso, pero muy real, el que esta misma mañana, me haya encontrado con que una noticia publicada anoche, en menéame, anunciando el 10º aniversario de Google Adsense, haya sido votada negativamente por la mayoría de usuarios que la han leído (o ni siquiera eso) en este medio social. 



Para el que no lo sepa, explico de manera breve, que en menéame, se permite la integración de anuncios de tu cuenta Adsense, por lo que facilitando tu número de editor, puedes ganar dinero gracias a los click que hagan los lectores de menéame.


Si bien es cierto, que cabe la posibilidad de votar de manera anónima, 1 de los votos, es anónimo... pero ¿qué ha ocurrido? ¿la noticia ha sido descartada por un pequeño grupo de usuarios? ¿Adsense es utilizado en este marcador social, pero "no cae bien" a muchos usuarios?




Supongo que esto quedará sin resolver y nunca se sabrá el motivo. Pero lo cierto, es que la noticia de que Google Adsense celebra 10 años a nuestro lado, ha sido descartada automáticamente de un medio en el que muchos usuarios utilizan la plataforma de Google para generar sus propios ingresos: increíble, pero cierto; así  es la vida.

1 comentario :

  1. Buenas,

    Para aquellos que tengan un iPhone, está disponible desde hace unos días Meneappme en el AppStore totalmente gratuita.

    Más info en http://meneapp.me

    Seguro que os gusta
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: