Google+ Asistencia legal para sitio web en internet - Miopiblog

jueves, 2 de mayo de 2013

Asistencia legal para sitio web en internet

Hay muchas y diversas entidades, que se dedican a ofrecer asistencia legal para un sitio web en internet. Desde aquí, os quiero concienciar de lo importante que es cumplir con la ley hoy en día en internet, sobre todo cuando hablamos de portales y sitios web en los que se lleva a cabo algún tipo de negociación o se obtienen beneficios económicos.

Algunos de los motivos por los cuales dichas empresas y entidades que ofrecen asistencia legal en internet, están cada día más en alza y se multiplican a velocidad bastante alta, pueden ser, por ejemplo, el desenfrenado uso de internet y redes sociales que se lleva dando por parte de la mayoría de personas, sobre todo desde dispositivos móviles, tablets, portátiles... A causa de la desmesurada utilización de internet por la mayoría de personas del planeta, para realizar sus consultas, búsquedas o compras, los piratas, hackers y malvados de la web, decidieron aprovechar la situación para usar internet como fuente de datos... y otras cosas peores.

Como medidas de precaución e intentando regularizar y controlar un poco dicha situación, surgieron leyes, que, conforme al paso del tiempo han ido evolucionando, construyendo en torno a internet un ámbito legal que precisa asistencia de personal especializado y profesionales del sector. Un ejemplo de dichas leyes, podrían ser la ley conocida como LOPD y la LSSICE. Para cuyo cumplimiento recomiendo asistencia legal por parte de profesionales, así evitarás sanciones y desgracias.

Desde aquí te quiero ayudar. Si estás pensando emprender un proyecto, deseas comenzar un negocio online, o ya lo tienes y quieres cumplir con la ley, contacta conmigo mediante la dirección de correo electrónico: info@miopiblog.com y estaré encantado de ayudarte. Conozco personalmente a gente especializada en este sector que te puede ofrecer muchas ofertas y sobre todo: ayudarte.

Por cierto, ¿te gustaría crear un sitio web sin saber programación? jeje! ya verás que fácil.

No te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día sobre todos los recursos que ofrezco.

Un saludo! :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: