Google+ Insertar comentarios de google+ en blogger - Miopiblog

lunes, 22 de abril de 2013

Insertar comentarios de google+ en blogger

Insertar comentarios de google+ en mi blog de blogger, es una idea que parece realmente innovadora y útil. A partir de ya, todos los bloggers, cuentan con la posibilidad de insertar comentarios de google+ en un blog o proyecto. Google plus, nos quiere poner las cosas fáciles, por este motivo, podrás insertar comentarios de google plus en blogger, de una manera sencilla y sin necesidad de poseer conocimientos previos sobre programación o desarrollo web.


Pero... ¿cómo implementar comentarios de google+ en blogger?

Como ya te he comentado, insertar comentarios de google plus en blogger, es sumamente sencillo. Basta con que accedas al panel de control de tu blog en blogger. Una vez en éste, haz click sobre el enlace en el que pone "google+", en la barra lateral izquierda.


Se abrirá una nueva página, en la cual, debes enlazar o asociar tu cuenta de google+ o página, a el blog de blogger (si no lo has hecho ya antes). Una vez que esté enlazado el blog, tienes que marcar o seleccionar la casilla en la que pone "Usar comentarios de Google+ en este blog".



Y ya está! así de sencillo. A partir de ahora, podrás disfrutar de los comentarios de Google+ en tu blog. Estos, se situarán en el lugar que tengas establecido, normalmente, bajo las entradas (por defecto). Recuerda que si no tienes comentarios activados, los comentarios de google+ tampoco serán visibles en el blog.

Por cierto, ¿te gustaría descargar, gratis, el ebook sobre introducción a html5 que te regalo? pues sigue este último enlace! ;-)

No te olvides de seguirme en las redes sociales o suscribirte a el feed rss mediante email. También te ofrezco la posibilidad de apuntarte a mi newsletter.

Un saludo! :-)

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: