Google+ La felicidad de hacer plagia o copia contenido de otros blogs - degustaciondefelicidad.blogspot.com - Miopiblog

sábado, 30 de marzo de 2013

La felicidad de hacer plagia o copia contenido de otros blogs - degustaciondefelicidad.blogspot.com

La felicidad de hacer - degustaciondefelicidad.blogspot.com: acaba de descubrirse este ejemplo de blog en el que se plagia o copia contenido, sin respetar los derechos de autor de otros blogger. Google plus, es la red social protagonista en este caso, de un extraño y al parecer de gran dimensión, ejemplo de caso de plagio masivo a blogs que insertan contenido relacionado con las recetas de comida y con cocina, por parte de el blog titulado: la felicidad de hacer. Al parecer, el plagio o copia, se viene realizando a día de hoy, 30 de marzo, de 2013, fecha de publicación de este post, por parte del blog propiedad de +carmen estella alvarez galindo y de momento, se ha encontrado en dicho blog, contenido copiado exactamente igual al original, con fotografías y todo. Además, el autor del plagio, no muestra enlace alguno ni cita al verdadero autor de contenido original, en ninguno de los casos, una espantosa, pero cierta realidad que viene dándose en internet a día de hoy.


De momento, se ha encontrado contenido plagiado procedente de varios blog relacionados con las recetas y el mundo de la cocina. Por este motivo, he considerado esta noticia importante y he decidido publicarla en mi blog para que se difunda lo máximo posible; te aconsejo que si tienes un blog relacionado con recetas y cocina, eches un vistazo no sea que te encuentres una sorpresita... en caso de que encuentres material de tu propiedad en este blog de ejemplo de plagio, puedes seguir este enlace para notificarlo a Google:  http://support.google.com/bin/static.py?hl=es&ts=1114905&page=ts.cs 
No obstante, también te invito a participar en la red social Google + y unirte a la conversación sobre el plagio, para expresar tu opinión sobre lo que está ocurriendo.

Un saludo!!!  : )

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: