Google+ Las web messenger - sitios de mensajería online - Miopiblog

martes, 26 de febrero de 2013

Las web messenger - sitios de mensajería online

Según he comprobado, las palabras o términos: messenger web o web messenger, están desarrollando un gran aumento en el volumen de cantidad de búsquedas orgánicas. Esto quiere decir, que, pese a las recientes prohibiciones de utilizar aplicaciones como messenger, en ordenadores públicos, del trabajo, de la universidad, colegios... etc, los usuarios se están saliendo con la suya y siguen conectándose a diversos servicios de mensajería, burlando a sus jefes, profesores, superiores... etc.


¿Qué son las web messenger o sitios web messenger exactamente?

Las web messenger, mayoritariamente son sitios web que permiten la utilización de diversas aplicaciones o sistemas de mensajería, por ejemplo: messenger, yahoo messenger, gtalk... sin necesidad de instalar la aplicación o software en el equipo. Algunos de estos sitios web, también permiten la utilización del sistema en varios modelos y versiones de dispositivos móviles.





¿porque cada día es más gente la que decida utilizar los web messenger?

Como muchos de vosotros sabéis, hay bastantes lugares en los que se trabaja haciendo uso de uno, o varios  ordenadores públicos, de empresa... etc. Todos sabemos que 5 minutos de conversación no perjudican a nadie, o, por lo menos, eso creemos muchos de nosotros, entonces: ¿porque no hacerlo sin correr ningún riesgo, o desde el móvil?

En realidad, los trabajadores, estudiantes, o personas que utilicen un sitio web messenger, no están violando ninguna restricción (bajo mi punto de vista). Si el equipo está bloqueado para que no se pueda instalar dicha aplicación de mensajería u otro tipo de software, pero nos está permitido navegar por internet, realmente respetamos las normas. Mucha gente lo ve de este modo, aunque se podría mirar desde diversas perspectivas y, si nos ponemos en plan pesimista, podríamos deducir que, si que estamos incumpliendo lo que se nos permite hacer... en fin, hay opiniones de todo tipo rondando este tema de las web messenger. ¿y tú, que opinas?



¿Donde encontrar web messenger o portales de este tipo para visitar?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer para visitar una web messenger, es seguir el link que te muestro a continuación, ya verás la cantidad de sitios web de este tipo que existen en funcionamiento. Cada uno de éstos, ofrecen diversas posibilidades e interfaces.


Espero que te guste. Por cierto, ¿has oído hablar sobre qué es facebook messenger?

Otra cosa; que no se te olvide seguirme en las redes sociales, así estarás al día sobre nuevas publicaciones en Miopiblog.

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: