Google+ Ha llegado facevoz, la nueva red social creativa - Miopiblog

viernes, 8 de febrero de 2013

Ha llegado facevoz, la nueva red social creativa

En esta ocasión te quiero dar a conocer una nueva red social que creo que pronto llegará a lo más algo: facevoz. Facevoz, es la red social creativa, que desde no hace mucho está disponible, de forma gratuita, para todos los usuarios que deseen registrarse en ésta y utilizarla. Tras probar dicha aplicación, tengo que afirmar que me encanta facevoz.





La interfaz que utiliza facevoz, es bastante parecida a la que nos ofrecen nuestros amigos de facebook, por lo que no te costará mucho familiarizarte con la nueva red social creativa y aprender a utilizarla.





Además, facevoz.com, permite la creación de grupos y páginas web, como en facebook. Si te apetece puedes echar un vistazo a Miopiblog en facevoz, seguro que te gusta. Esta funcionalidad puede ser aprovechada para muchas cosas.
Si creas tu propia página en facevoz, tienes también la posibilidad de añadir una caja Like Box un botón like de facevoz, en tu sitio web. Lo único que hay que hacer es seguir un proceso muy parecido al que normalmente se realiza para añadir una like box de facebook a un sitio web, es muy simple. Entre otras muchas opciones de personalización más, facevoz, te permite importar o crear tus propios estilos utilizando CSS, toda una pasada! no crees?






Bueno, no te cuento más, lo mejor será que visites tu mismo facevoz.com y empieces a disfrutar de todas las posibilidades, funciones y ventajas que esta nueva red social pone al alcance de nuestra mano. 
Por cierto, ¿te has hecho ya fan de Miopiblog en facevoz? jeje!!! 
No te olvides de seguirme en las redes sociales o de suscribirte a mi newsletter, así, estarás al día de todas mis nuevas publicaciones.



Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: