Google+ Landing page profesional para facebook - html5, javascript y css3 - Miopiblog

martes, 8 de enero de 2013

Landing page profesional para facebook - html5, javascript y css3

Espero que te guste la fabulosa landing page profesional para facebook que te ofrezco, gratis en este artículo. Así es, te regalo, gratis una fantástica landing page profesional para facebook, creada con html5, javascript y css3, todo un lujo de detalle, para usuarios de Miopiblog.



Como te acabo de comentar, la página de aterrizaje profesional para facebook que te ofrezco, está diseñada y creada con Html5, CSS3 y javascript. En su interior puedes apreciar algo de texto, una imágen de logo o cabecera, un mapa de geolocalización, un formulario plegable... todo esto, claro está, personalizable muy fácilmente.  El código está validado en W3C.

Esta landing page profesional para facebook, es muy fácil de utilizar. Sigue el proceso que te explico en este post, sobre como crear una landing page de facebook, gratis, pero en esta ocasión, en vez de introducir los códigos del otro artículo o post, introduce los que te ofezco mediante el link de descarga, más abajo. Una vez descargado el archivo zip, extrae su contenido y pégalo en las ventanas correspondientes (index.html y style.css) de la aplicación de facebook.

Después, personaliza el texto, los colores, o hasta incluso los componentes, no tendrás que aprender mucho html para hacerlo (si es que no sabes ya, jeje!!!). Cuando lo tengas listo, presiona "save & publish". Y ya está, tienes tu propia landing page profesional en facebook, gratis, así de fácil y además tu proyecto está creado en html5 y CSS3, algo de lo más novedoso. Recuerda que tendrás que introducir código en las dos pestañas; fans y no fans, como te explico en el otro post que comentaba al principio.

Para descargar la página de aterrizaje para facebook, gratis, tienes que ser fan de Miopiblog de facebook (si no lo eres ya). Así que ya sabes, este es el link que tienes que visitar para descargar una landing page profesional para facebook, visítalo y así de paso ves el ejemplo de como va a quedar tu nueva landing page de facebook una vez que esté funcionando.

Un par de cosas: no te olvides de seguirme en las redes sociales, así estarás siempre informado sobre mis nuevas publicaciones. Si lo que necesitas es esta misma landing page, pero para subirla al servidor  y utilizarla como un sitio web normal, entonces te aconsejo que visites este artículo de Miopiblog en el que te ofrezco una página creada con responsive web design.

Una landing page profesional para facebook suele ser bastante cara o conlleva algún coste, yo te la ofrezco gratis, simplemente por ser lector de mi blog o por seguirme en las redes sociales... pero que sepas que acepto donaciones, jeje!!!





Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: