Google+ Google Maps se integrará en Kia y Hyundai - Miopiblog

jueves, 3 de enero de 2013

Google Maps se integrará en Kia y Hyundai

Próximamente se integrarán los servicios de google maps en las marcas de vehículos KIA y Hyundai. Dicha integración de google maps en estas marcas de coches, hará que un mayor número de usuarios pueda disfrutar de esta utilidad que google pone al alcance de todos para este año 2013.

Gracias a google maps, a KIA y a Hyundai, dentro de muy poco podremos disfrutar de las funcionalidades y ventajas que nos ofrece la implementación de este sistema en nuestro vehículo. La información que nos proporcionará google maps dentro de nuestro coche KIA o Hyundai, será completa, precisa y útil, y nos facilitará, por ejemplo, la localización de establecimientos y lugares por medio de voz, planificación de viajes, puntos de interés... entre otras funciones.

El primer módelo de coche en el que la empresa KIA, insertará dicha herramienta de google, será el Sorento 2014, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de algunos meses, pero sin sobrepasar el 2013. Utilizar google maps en dicho vehículo, será posible gracias a la tecnología "UVO eServices telematics system".

Por otro lado, la empresa Hyundai hará uso de la tecnología "blue link" para aplicar las funcionalidades y servicios de google maps dentro de sus vehículos.



Ya es de suponer la gran aceptación que tendrá la integración de google maps en vehículos de las marcas KIA y Hyundai. Sobre todo si observamos la gran cantidad de ventajas y funcionalidades que ofrece este servicio de google, en vehículos de marcas que ya lo han integrado en sus coches: Audi, Daimler y Tesla Motor Co.




Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: