Google+ Google maps ha estrenado hoy una aplicación para Apple. - Miopiblog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Google maps ha estrenado hoy una aplicación para Apple.

A partir de hoy, todos los usuarios de Apple que dispongan o hagan uso de un iPhone, pueden obtener de App Store esta nueva aplicación de google maps para iPhone. Creo que es fantástico que google maps se integre en este tipo de dispositivos.


Gracias a google, esta nueva aplicación está disponible a partir de hoy en más de 40 países y en más de 29 idiomas. Esta aplicación de google maps para Apple, precisa y completa, es espectacular, se puede activar para enviar comentarios con solo agitar el dispositivo, por ejemplo... Se puede utilizar para buscar lugares en los que comprar, establecimientos de todo tipo, cines, hoteles...
La nueva aplicación que google pone a disposición, gratuitamente, de los usuarios de iPhone, es compatible con una gran diversidad de modelos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ª, 4ª y 5ª generación) e iPad.
El sistema operativo que utiliza es iOS 5.1 o posterior.

Por cierto, si quieres echar un vistazo, aquí te dejo un enlace a la dirección exacta donde se encuentra esta aplicación dentro del App Store.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: