Google+ Botones twitter para sitio web o blog, gratis. png y svg - Miopiblog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Botones twitter para sitio web o blog, gratis. png y svg


Seguro que tu blog o sitio web queda genial una vez que hayas colocado en el, alguno de los botones de twitter para sitio web que te ofrezco gratis. ¿Quieres ser original? Innovar es lo mejor, los he terminado de crear hoy. Por este motivo, estoy seguro de que si haces uso de los botones twitter gratuitos que te ofrezco, conseguirás captar a más de un usuario que reconozca tu buen gusto y estilo.




 El pack de botones twitter, está compuesto por tres botones de reciente creación, inspirados en la red social twitter. El formato de estos lo puedes elegir, te doy dos opciones: descargar los botones twitter en formato png, o descargarlos en formato svg (editable con el programa gratuito Inkscape). Al ofrecerte los botones en formato svg, te brindo la posibilidad de personalizarlos completamente (bordes, sombras, colores, tamaño, texto...), creo que es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Otra cosa, con respecto al tamaño de los botones: si descargas estos en formato png, los puedes reducir tanto como quieras, con cualquier programa como paint, más grandes no creo que los necesites, no? jeje!!! no obstante, si los quieres de un tamaño superior, puedes descargarlos en formato svg y editarlos con Inkscape para personalizarlos a tu gusto o según necesidad, como te comento en el párrafo anterior.


Así de bueno, bonito y barato, no te lo crees? Pues te animo a hacerte fan de mi página de facebook y descargar gratuitamente los archivos zip con los botones twitter para sitio web.
Recuerda que no podrás descargarlos hasta que no seas fan de mi página de facebook  (si no lo eres ya, jeje).

Haz click en el siguiente enlace si estas interesado en descargar los botones twitter gratis. Espero que te gusten y un saludo : -) .

Por cierto, puede que resulte de tu interés echar un vistazo a estos otros botones 2.0 para sitio web que  te ofrezco en otro post, también gratuitos 100%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: