Google+ Nueva aplicación de Google para reservar vuelos desde tablets. - Miopiblog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva aplicación de Google para reservar vuelos desde tablets.

Google ha lanzado una nueva aplicación, mediante la cual pone a disposición de los usuarios un sistema que permite reservar vuelos desde tablets. La interfaz de esta herramienta, fácil e intuitiva, nos ofrece como página de entrada un recuadro en el cual hay que introducir la fecha del vuelo, el lugar de salida y el de destino, y bajo el cual hay un mapa con varios aeropuertos del mundo entero representados mediante iconos situados en sus respectivos puntos geográficos.



Una vez que hemos introducido los datos solicitados (también se pueden seleccionar pinchando en el mapa), esta nueva aplicación de Google para tablets, nos muestra una tabla en la cual nos ofrecen información sobre vuelos disponibles entre los destinos solicitados.



Esta herramienta, ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de filtrar resultados. Por ejemplo, permite seleccionar un cuadro en el que se muestran las tarifas más bajas, o en su lugar, el mapa que hemos mencionado antes. Por otro lado, ofrece una gran cantidad de opciones que son muy demandadas por los usuarios, por ejemplo, permite establecer un limite de precio, la duración del vuelo, filtrar por compañía aérea, seleccionar vuelos con paradas o sin ellas... y mucho más!!!

Lo mejor de todo, es que la información es actualizada en tiempo real, por lo que reservar vuelos desde nuestra tablet ya no será ningún problema ni algo complicado. También se puede utilizar desde portátiles, dispositivos de escritorio y dispositivos móviles. Bueno, aquí te dejo el link para que descubras por ti mismo una de las nuevas maravillas de Google: su aplicación para reservar vuelos desde tablets.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: