Google+ Comprobar la visibilidad de un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla. - Miopiblog

lunes, 24 de septiembre de 2012

Comprobar la visibilidad de un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla.

Comprobar como se ve un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla, es algo que, frecuentemente, suele ser bastante necesario para la mayoría los que nos dedicamos a crear sitios web. En este "pedazo" de mi blog, voy a mostrarte varias herramientas, sitios web y soluciones, que te permiten comprobar como se ve tu site en pantallas de diferentes tamaños.

1.- Screenfly 

Este es mi preferido, permite comprobar como se ve tu sitio web en una gran diversidad de tamaños. Puedes elegir entre tamaños de escritorio, de tablet, móvil o televisión. Es bastante fácil de utilizar y suele funcionar bastante bien.



Por cierto, aquí dejo el enlace a esta herramienta para comprobar la visibilidad.

2. - TestSize

TestSize, es otra de las herramientas  más utilizadas por los diseñadores y desarrolladores de sitios web para comprobar como se ve un sitio web en diferentes resoluciones o tamaños de pantalla. Esta herramienta para probar páginas web, ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Introduces la dirección web, seleccionas el tamaño de pantalla con el que quieres probar la URL o site, presionas con el cursor del ratón sobre "abrir pop up"  y se abre una ventana mostrando el resultado.



También comprueban si el reloj de tu ordenador funciona correctamente... jeje!!! ¿no te lo crees? lo mejor es que lo compruebes tu mismo visitando TestSize.

3. - Web Developer (sólo para firefox).


Es una extensión para Firefox que, simplemente con descargarla e instalarla en nuestro Firefox, nos permite comprobar como se ve en un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla. Es muy fácil de utlizar y te permite crear nuevas medidas de pantalla a tu antojo para después, aplicarlas a la ventana de tu navegador.

Desde aquí puedes descargar e instalar Web Developer.

Si te ha gustado el post puedes seguirme en las redes sociales, así podrás enterarte antes de todo el contenido nuevo que voy publicando : - )




2 comentarios :

  1. Muy bueno el artículo! Me ha despejado alguna duda inicial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Me alegra que te haya sido útil la información, un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores (seguir blog)

Me siguen en google plus: